24 jul 2016

Indisciplina




Ustedes tal vez no sepan esto pero soy una persona sumamente indisciplinada.

Puedo iniciar cualquier cosa con muchísimo entusiasmo y a los pocos días zas empieza a ser dejado de lado hasta que se plano queda en el olvido.

La única forma de que yo logré llegar al final es sintiéndome acompañado durante todo el proceso.

Sin embargo hoy me estoy retando para lograr las siguientes metas:

Avanzar en mi entrenamiento en el método Wim Hof.

Iniciar un aprendizaje autodidacta de Tai ji y yoga.

Tener una práctica constante de meditación.

Investigar para escribir de manera más constante en el blog.

Se que son metas a mediano plazo y que me costará trabajo llegar a algunas pues como ya les dije puedo perder el interés o la motivación pero algo he de aprender en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario