11 feb 2015

Temas profundos

Este año he estado activo escribiendo pero no han sido temas profundos o inspirados, bueno inspirados por el agradecimiento.

Todos los blogs a los que soy asiduo y algunos nuevos que he ido encontrando tienen temas sencillos pero tratados con una profundidad que me sorprende, o tal vez sea el punto de vista que yo le doy.

Me encanta escribir y algunos lo saben desde hace algún tiempo,otros se van enterando, pero muchos o seguramente pocos han leído post e incluso algunos conocerán mi (horrible) letra.

Sin embargo siento que no escribo con la profundidad con la que leo los textos ajenos y como la verdad existe muy poca o prácticamente nula retroalimentación con los lectores pues no se por que rumbo voy.

Me encantaría saber sus opiniones así que  cerremos el ciclo de la comunicación de forma efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario