30 jul 2014

Amigos

Después de tanto tiempo sin un tema para escribir ha venido a mi mente y a mis dedos la inspiración (o tal vez no).

Tal vez sea un tema muy hablado ya pero creo que les debo algo.

Tengo amistades desde hace mucho tiempo atrás que poco a poco he dejado de frecuentar y a las que tal vez no pienso con la misma intensidad que antes.

Me he reencontrado con amistades de mucho tiempo atrás a las cuales no veo con la frecuencia que quisiera para recuperar el tiempo perdido.

Internet me ha regalado amistades de letras con una intensidad superior a los 3000000 kb/s.

He encontrado amigos que después de poco o mucho tiempo son mis hermanos y sus hermanos también son mis hermanos y sus madres son la mía porque así me hacen sentir cada (rara) vez que los visito.

Tuve novias que ahora son mis amigas y también tuve amigas que fueron mis novias.

Tendré amigos de un momento qué puede durar para siempre y tengo amigos que se que siempre estarán ahí aunque yo me he alejado un poquito de todos ustedes.

A todos y cada uno de ustedes los llevo en mi corazón, se que tal vez no nos vemos pronto porque así es la vida pero créanme que los aprecio pero sobre todo agradezco que nuestros caminos se hayan cruzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario