Cuento les pues como va mi (nueva) vida, hace ya mas de un año llego a mi vida la mujer que ahora es mi esposa iniciando una relación al principio profesional y después personal que poco a poco fue creciendo en todos los aspectos imaginables.
Paso el tiempo y las cosas se fueron dando relativamente normales, nos conocimos, nos presentamos a nuestras respectivas familias, ella me presento a mi hijo y así siguió pasando el tiempo, los acontecimientos llevaban su cause normal.
![]() |
| Mi Hijo |
Sin embargo el destino y el amor me deparaban cosas encantadoras pues un día así sin mas Niña Roja (así le digo de amor) me comento que quería irse a vivir ella sola con el pequeño y que no me podía quedarme a diario en su casa pero (ya saben siempre hay un pero) la única forma en que eso sucedería era que estuviéramos "CASADOS", si leyeron bien "CASADOS" , yo que desde que la conocí sabia que este día llegaría ni tardo ni presoso acepte sin vacilar ni un segundo.
Poco a poco fuimos haciendo los planes, primero en secreto y después a grandes gritos. Primero hablar con mis papas e informarles la decisión que habíamos tomado, mi madre muy feliz nos felicito, mi padre no lo tomo tan bien al principio luego ya fue poniéndole buena cara, una vez saltado este obstáculo seguía el (un poco) más complejo "SUS PADRES" .
No es cierto solo le doy algo de suspenso a la situación, ellos también ya tenían idea de nuestros planes y como todos queríamos que fuera muy seria la cosa pues pusimos una fecha para la petición oficial de Niña Roja que obviamente se llevo a cabo en su casa (ahora mi casa).
Una vez que se hizo todo el protocolo y el tiempo voló pues solo un mes después de la petición se llevo a cabo la boda por el civil (16 de Diciembre 2011) y solo cuatro meses posteriores a ella se realizo nuestra boda por la iglesia (24 de Marzo 2012). Nuestra nueva vida ha tenido altas y bajas, hemos tenido que acostumbrarnos muy poco a poco a los detalles que cada uno tenemos como individuos unicos e irrepetibles que somos pero no vamos por mal camino principalmente porque tenemos el apoyo de nuestras familias y amigos en este proceso.
Y esto es a grandes rasgos lo que ha propiciado mi larguísima ausencia de aquí, procurare no abandonar tanto este lugar en el cual puedo desprenderme de mis pensamientos.
Un saludo a los lectores (si es que aun queda alguno por ahí).


vaya eso explica todo. ¡¡¡felicidades!!!
ResponderEliminarPD: te debere una botella... sigo buscando el ajenjo. mis saludos a la niña roja
atte: Freddy